Antonio Miguel Carmona se estrena en su nuevo puesto tras su polémico relevo
  1. España
  2. Madrid
en segunda fila en el pleno del ayuntamiento

Antonio Miguel Carmona se estrena en su nuevo puesto tras su polémico relevo

Tras su relevo como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Carmona ha quedado relegado en su Grupo Municipal a la portavocía de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones

Foto: Antonio Miguel Carmona se estrena en su nuevo puesto tras su polémico relevo
Antonio Miguel Carmona se estrena en su nuevo puesto tras su polémico relevo

Dicen que tras la tormenta llega la calma y eso es lo que parece haber ocurrido en el PSOE de Madrid, donde el concejal socialista Antonio Miguel Carmona ha quedado relegado en su Grupo Municipal a la portavocía de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones, puesto en el que se ha estrenado este viernes después del revuelo causado por su destitución como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento.

Si bien en un principio negó este extremo, en el Pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Palacio de Cibeles se evidenció aún más su relevo después de que el pasado 3 de agosto fuera cesado por decisión de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

En dicho Pleno, Carmona abandonó el escaño que anteriormente ocupaba, y que ahora es de su sustituta y 'número dos' de la lista,Purificación Causapié, para sentarse en la segunda fila. Ese mismo día, él mismo aseguró queacudía al Pleno como un simple“profesor de Economía”.

Ya se sienta en la segunda fila en el Pleno

Dos días después, este viernes, él mismo se ha encargado de mostrar su nueva tarrea como concejal socialista ya lejos de la portavocía del Consistorio. “Interviniendo en la defensa de los madrileños”, ha escrito en un perfil de Twitter junto a una fotografía de la reunión mantenida a primera hora de la mañana en la Comisión de Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.

Debido a que este nuevo puesto es más flexible que el anterior ya que esta comisión se reúne en menos ocasiones que otras, Antonio Miguel Carmona lo compatibilizará con la representación del Grupo Socialista en las juntas de distrito de Salamanca y Tetuán, tal y como informa Madrid Diario.

Antonio Miguel Carmona Ayuntamiento de Madrid PSOE Purificación Causapié
El redactor recomienda