Herido un hombre de 89 años tras caer por una ladera con su coche en Los Silos (Tenerife)
Los alertantes del incidente rescataron al afectado del interior del vehículo y varios bomberos lo subieron hasta la vía donde esperaban las ambulancias del SUC
Un hombre de 89 años ha resultado herido este martes con varios traumatismos de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico con su coche en Los Silos.
Los hechos han sucedido pasadas las 09:00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía, y posterior caída por una ladera de un vehículo y que una persona precisaba asistencia sanitaria en la TF-432.
Los alertantes del incidente rescataron al afectado del interior del vehículo y varios bomberos lo subieron hasta la vía donde esperaban las ambulancias del SUC.
Allí, los sanitarios prestaron una primera asistencia al afectado que, tras inmovilizarlo, fue trasladado hasta el Hospital del Norte.
Un hombre herido de carácter moderado tras un accidente de tráfico en la TF-423, en el municipio de Los Silos, en #Tenerife
— 112 Canarias (@112canarias) May 27, 2025
➡️Intervinieron efectivos del #SUC, @BomberosTf , Policía Local @guardiacivil y @carreterasTF
Más información ⬇️https://t.co/QpUunvJ8ye pic.twitter.com/2HT8zIh0lo
La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia, la Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente y el personal de Carreteras realizó las tareas de limpieza en la calzada.
Un hombre de 89 años ha resultado herido este martes con varios traumatismos de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico con su coche en Los Silos.