dejó una nota de despedida

Investigan si una madre asesinó a su hijo con metadona antes de suicidarse en Ourense

La madre habría entrado en la residencia en la que estaba ingresado su hijo tetrapléjico y, el mismo día de su muerte, se quitó la vida con pastillas y heroína

Foto: Coche patrulla de Policía. Foto: Policía Nacional
Coche patrulla de Policía. Foto: Policía Nacional
Autor
Tiempo de lectura49 seg

La Policía investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico suministrándole metadona en un domicilio de Ourense y después se suicidó. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) trata de descubrir la "posible relación" entre ambas muertes.

El hijo, de 45 años, estaba interno en la residencia de Barrocas, cuando el pasado domingo la mujer, de 66 años, aprovechó una de las visitas familiares para acceder al centro. Fue entonces cuando la madre le administró metadona, según informa el diario La Región.

Cuando el personal de la residencia supo del estado de la víctima, lo trasladaron al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde murió este pasado lunes. Tras practicarle los análisis forenses, los resultados de la autopsia detectaron la metadona en su sangre.

Tras esto, la madre se habría quitado la vida mezclando pastillas y heroína en su propio domicilio, dejando una nota de despedida, según el medio local.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios