si nindicios de "desaparición forzosa"

Cientos de efectivos buscan a Yago, desaparecido hace cinco meses en Ortigueira

El joven, de 28 años, fue visto por última vez en el festival de música de celta de Ortigueira el 14 de julio y ahora centran el dispositivo en Cerdido (A Coruña)

Foto: Voluntarios ya agentes participan en el dispositivo de búsqueda del joven. (Guardia Civil A Coruña)
Voluntarios ya agentes participan en el dispositivo de búsqueda del joven. (Guardia Civil A Coruña)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Agentes de la Guardia Civil continúan con la búsqueda de Yago de la Puente, un joven de 28 años que desapareció el pasado 14 de julio en el festival de música celta de Ortigueira (A Coruña). Este martes han anunciado que centrarán el dispositivo en el municipio de Cerdido con el apoyo de otros efectivos y voluntarios.

Según han señalado las mismas fuentes a Europa Press, la búsqueda está prevista desde la estación de Cerdido hasta Cuqueira, que es un apeadero ferroviario situado en este municipio coruñés.

Los investigadores han manifestado que se trata de una investigación "complicada", pero "no ha cesado" la búsqueda. Por otra parte, han explicado que no hay "indicios" que apunten a una "desaparición forzosa".

Asimismo, han confirmado que la última vez se le vio en una carretera de Moeche y han recordado que patrullas del Seprona han buscado por la zona de monte, además de hacerlo también otros agentes por el lugar donde se le perdió la pista.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios