no constaban denuncias previas

Detenido un hombre de 48 años por apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja en Vigo

Según fuentes de emergencias, a las 7:50 horas de este viernes el 112 recibió el aviso de una mujer herida por arma blanca a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela

Foto: Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. (Google Maps)
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El detenido en la mañana de este viernes en Vigo por apuñalar a una mujer era su pareja y no constaban denuncias previas por violencia de género ni una orden de alejamiento, según ha informado la Policía Nacional a los medios.

Así, tal como han señalado las mismas fuentes, ambos convivían juntos en un trastero ubicado en un inmueble a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela en la ciudad olívica, donde se han producido los hechos.

La mujer, que tras ser apuñalada en el domicilio bajó a la calle por su propio pie, fue herida con un cuchillo de cocina en el abdomen debajo de la mama derecha, y cuenta con varios cortes superficiales en el cuello. Fue un vecino el que alertó a emergencias cuando la vio en la calle.

A pesar de lo sucedido, la víctima está "estable" y su vida no corre peligro, aunque se encuentra en el Hospital Álvaro Cunqueiro donde le van a realizar un TAC para determinar la gravedad de su situación.

Según han informado fuentes de emergencias, a las 07:50 horas de este viernes el 112 Galicia recibió el aviso de una mujer herida por arma blanca. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó a personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Policía Autonómica.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado que ha trasladado a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado fuentes sanitarias.

También la Policía Nacional se desplazó al lugar y a su llegada los agentes se encontraron con el agresor intentando huir en una motocicleta, procediendo a su detención y recuperando el arma agresora.

El agresor es un varón de 48 años de edad, mientras que la víctima tiene 43 años.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios