Varios conductores pasaron sobre él

Varios vehículos atropellan un somier al circular por una autopista en Vigo

Los usuarios de la autopista del Atlántico se encontraron este domingo con un mueble tirado sobre la calzada en sentido sur, por lo que tuvieron que alertar a la Benemérita para retirarlo

Foto: Acceso de la AP-9 a Vigo, en cuyas inmediaciones ocurrió el suceso.
Acceso de la AP-9 a Vigo, en cuyas inmediaciones ocurrió el suceso.

Un somier en medio de la autopista fue lo que se encontraron decenas de usuarios de la AP-9 a su paso por la localidad de Redondela, en las inmediaciones de Vigo. En el lugar del suceso, muy próximo al puente de Rande y cuya limitación de velocidad es de 100 km/h, varios conductores se vieron forzados a pasar por encima del mueble al no poder esquivarlo de forma segura.

Tan solo una llamada de alerta fue la que tuvo la Guardia Civil al respecto, la cual era de un conductor que no había podido esquivar el somier y, al pasar por encima de él, su vehículo sufrió diferentes desperfectos. Una llamada que, según recoge el 'Faro de Vigo', se recibió a las 18:54h del domingo y que alertaba al destacamento de Tráfico de que la presencia de un obstáculo en la plataforma de la vía en sentido sur (Pontevedra a Vigo).

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Benemérita, que se encontró con un somier tirado sobre la vía con signos evidentes de que varios conductores habían pasado sobre él. Los agentes retiraron el mueble del asfalto y, aunque por el momento se desconoce cual es el origen del mismo, todo apunta a que este se cayó de un vehículo en marcha que lo llevaba mal atado.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios