cuatro pacientes para diálisis

Cinco heridos tras caer una ambulancia a un río en Touro (A Coruña)

El conductor del vehículo se salió de la vía y provocó el desvío del mismo hacia el río localizado con cuatro pacientes en su interior

Foto: Hospital Clínico Universitario de Santiago-CHUS, en A Coruña, donde han sido trasladados dos heridos por el accidente. (Google Maps)
Hospital Clínico Universitario de Santiago-CHUS, en A Coruña, donde han sido trasladados dos heridos por el accidente. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Una ambulancia ha sufrido este martes por la mañana un accidente de tráfico al caer a un río en el municipio de Touro, en A Coruña, con cinco personas en su interior —cuatro de ellas eran pacientes para diálisis—, ha informado Urgencias Sanitarias y Emergencias 112.

Según ha revelado Europa Press, el conductor sufrió una salida de vía y se precipitó al río, ha obtenido resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Tras el accidente, cuyas causas se están investigando, el 061 envió al lugar dos ambulancias asistenciales cuyo personal atendió a dos hombres, de 74 y 77 años, y a dos mujeres, de 75 y 60 años, que fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago.

Asimismo, asistieron a un varón de 54 años, que fue derivado a una clínica médica. El 112 alertó de lo sucedido a los Bomberos de O Deza y de Arzúa, a la Guardia Civil de Tráfico y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces y Touro.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios