investigan los hechos

Muere un peregrino alemán tras participar en una pelea en una discoteca de Pontevedra

Un hombre de 42 años y nacionalidad alemana ha fallecido por un traumatismo en la cabeza tras ingresar en dos hospitales por las lesiones sufridas durante una pelea

Foto: Hospital Álvaro Cunqueiro, en Pontevedra, Galicia. (Google Maps)
Hospital Álvaro Cunqueiro, en Pontevedra, Galicia. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional investiga la muerte de un peregrino, de 42 años y nacionalidad alemana, tras una pelea a las puertas de una discoteca en el centro de Boa Vila, en Pontevedra. Las autoriades tratan de esclarecer si la muerte se produjo al caer al suelo trar ser golepado durante la trifulca, aunque permanecen a la espera de los resultados de la autopsia.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, cuando la víctima, Björn Hoffan, se encontraba en el local 'Tropicana', en la calle Rúa de Benito Corbal, cuando se involucró en una pelea contra varias personas.

Como resultado de la misma, la víctima recibió un empujón y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra el suelo. Según Diario de Pontevedra, el joven rechazó ser atendido por un médico en un principio al no observarse ninguna herida exterior, pero más tarde, cuando regresó a su casa, empezó a sentir cierto malestar, por lo que fue trasladado al Hospital Montecelo.

Allí ingresó en estado de coma y fue nuevamente trasladado a otro centro hospitalario, en la unidad de urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde confirmaron su muerte tras las lesiones sufridas.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios