Presunto delito de violencia machista

Un detenido en Vigo por morder y amenazar a su pareja cuando llevaba a su hijo en brazos

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local tras empujar, morder y amenzar a su pareja por supuestos celos

Foto: Agentes de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional - Archivo. (EFE)
Agentes de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional - Archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de 24 años de edad, E.D.C.G., natural de Venezuela, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras amenazar, morder y tirar al suelo a su pareja, que llevaba en brazos al hijo de ambos, de seis meses de edad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes, en la zona de O Calvario, cuando la Policía acudió alertada por un vecino que escuchaba gritos y lloros de una mujer.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un varón increpando a una mujer. Según el relato de la víctima, el detonante de la discusión fueron los celos de su pareja, que comenzó a gritarle y a amenazarla, llegando a morderla y tirarla al suelo de un empujón, a pesar de que la chica tenía en brazos a su bebé.

El supuesto agresor cogió un cuchillo y siguió amenazándola, hasta que llegó la patrulla de la Policía Local.

Por estos hechos, E.D.C.G. fue detenido, mientras que la chica, de 22 años de edad, fue atendida por técnicos del 061 por su estado de elevada ansiedad. El bebé no sufrió daños, ya que su madre lo protegió en la caída.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios