En la N-VI

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Bergondo (A Coruña)

El fallecido circulaba por la carretera N-VI cuando impactó contra un coche que había rebotado tras colisinar con un camión en la vía

Foto: Muere un motorista en la  N-VI en Bergondo (iStock)
Muere un motorista en la N-VI en Bergondo (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un motorista de unos 35 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-VI a su paso por el término municipal de Bergondo (A Coruña).

Según han informado fuentes municipales, el siniestro tuvo lugar sobre las 8:20 horas de este lunes en el kilómetro 580 de la N-VI a su paso por la parroquia de Guísamo, en Bergondo.

El motorista fallecido, natural de Acea de Ama, circulaba en moto en sentido Betanzos cuando recibió el impacto de un coche que había salido rebotado tras chocar contra un camión, circulando ambos en sentido A Coruña, han relatado las mismas fuentes municipales.

Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según ha añadido el 112, también fue informada la Policía Local.

El 061 envió al lugar del siniestro una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como un equipo sanitario de Guísamo, que confirmó el fallecimiento en el punto del hombre O.M.P., han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios