Tras salir a correr

Muere el candidato de Cs a la alcaldía de Baiona (Pontevedra), Adolfo Valverde

El cabeza de lista de la formación 'naranja' para la localidad ha muerto este miércoles a los 46 años cuando salía de casa para ir a trabajar

Foto: Playa de A Concheira, en Baiona (Oficina de Turismo de Baiona)
Playa de A Concheira, en Baiona (Oficina de Turismo de Baiona)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Baiona (Pontevedra), Adolfo Valverde, ha fallecido de forma repentina en la mañana este miércoles en las inmediaciones de su domicilio. De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación, que han explicado que el suceso tuvo lugar a primera hora de este miércoles cuando Valverde se disponía a ir a trabajar tras salir a correr.

La formación ha agradecido el trabajo y el compromiso de Adolfo Valverde. "Un gran compañero nos ha dejado hoy, alegre e ilusionado trabajando siempre por Baiona", señala. En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo Adolfo Valverde concurrió como 'número uno' de Ciudadanos en Baiona, ayuntamiento en el que la formación alcanzó un acta de concejal.

En conmemoración a la muerte de Valverde, el partido ha incluido un lazo negro en todos los perfiles de sus redes sociales.

Por el momento. el partido aún no ha tomado ninguna decisión sobre quién ostentará la portavocía de Ciudadanos en esta localidad y ocupará el acta de concejal. La persona que ocupa el segundo puesto en la lista de Ciudadanos Baiona es María Rosa Piñeiro González.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios