decretado el seceto del sumario

Investigan la muerte en extrañas circunstancias de una niña de 7 años en Lugo

Se han encontrado varias pastillas y un recipiente con una sustancia de color negruzco, similar al café a un refresco de cola, que se está analizando

Foto: Imagen de archivo de varios agentes de la Guardia Civil. (EFE)
Imagen de archivo de varios agentes de la Guardia Civil. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Guardia Civil está investigando la muerte de una niña de siete años en Miumenta, en el municipio de Cospeito, Lugo, donde vivía con su madre su abuela, según informa 'La Voz de Galicia'.

Fue el pasado viernes cuando la abuela avisó de que había encontrado muerta a su nieta en la cama. Llamó a las 8:00 horas al servicio de emergencias y comunicó el estado de la menor, sin embargo cuando llegaron los facultativos la niña estaba aún con vida, aunque finalmente falleció. Tal y como publica el medio gallego, la abuela dejó entrever en la conversación telefónica que temía por la violencia que mostraba su hija, madre de la niña.

Sin signos de violencia, los agentes de la Guardia Civil pensaron que era una muerte natural ya que, además, la menor no padecía ninguna enfermedad. Sin embargo, aquella noche y como algo excepcional, la niña durmió con su madre y se han encontrado varias pastillas y un recipiente con una sustancia de color negruzco, similar al café a un refresco de cola, que se está analizando. La primera hipótesis es que podría tratarse de un cóctel de pastillas. Dicha medicación sería de la madre, que padece trastornos psicológicos.

La madre de la menor se encuentra ingresada en el Hospital de Lugo tras una fuerte crisis nerviosa. Allí ha permanecido custodiada. La jueza ha decretado el secreto del sumario.

Galicia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios