sus amigos: “cuando bebe se pone así"

Agresión: "Si a los de La Manada no les pasó nada, a mí por pegaros dos hostias menos"

Dos mujeres fueron agredidas este sábado en Sanxenxo después de que un hombre se acercara a ellas, las insultara y las atacara. Corrieron detrás de él para fotografiarle. Ya ha sido denunciado

Foto: Imagen de archivo de una detención efectuada por agentes de la Guardia Civil. (EFE)
Imagen de archivo de una detención efectuada por agentes de la Guardia Civil. (EFE)

Dos mujeres fueron agredidas este sábado a la localidad gallega de Sanxenxo después de que un hombre se acercara a ellas, las insultara y las atacara al grito de "Si a los de la Manada no les pasó nada, a mí por pegaros dos hostias menos".

Según publica este miércoles 'La Voz de Galicia', estas dos mujeres salían de una cena con amigos cuando se encontraron en la calle a un hombre, de unos 30 años, que empezó a increparlas al grito de "putas" y "apestáis a sangre de regla". Una de ellas le contestó pidiéndole que las dejara en paz y acto seguido el agresor se acercó a ella "dándome una bofetada con toda la fuerza", que casi la tiró al suelo.

El agresor, que responde a las siglas de F. O., se marchó corriendo, pero sin darse cuenta de que detrás de él le seguían un grupo de amigos de la joven agredida. "¿Pero tú cree que es normal pergarle a una chica?", le preguntó una de ellas. Como respuesta recibió un golpe que la tumbó en el suelo. "Le dije simplemente que se pirara y ya no recuerdo más que un golpe y verme tirada en el suelo", asegura a este diario gallego, al que relata que tiene heridas en el costado y un fuerte golpe en la cabeza. Uno de los amigos del agresor intentó disculparse explicando que “cuando bebe se pone así".

A pesar de estas dos agresiones, varias amigas y testigos decidieron seguir al agresor, al que querían fotografiar para tener pruebas e identificarle antes de la denuncia que han interpuesto. Entre los testigos se encontraba una concejala del BNG de Sanxenxo, Sandra Fernández Agraso, que compartió en su perfil de personal de Facebook cómo vivió ese momento.

Galicia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios