cumplía pena por asesinato

Localizan en Gran Canaria el cadáver del preso fugado de Ourense

La Guardia Civil ha localizado en el Ayuntamiento de Piñor de Cea (Ourense) el cuerpo sin vida de Fernando Iglesias Espiñeiro, el preso fugado de la cárcel ourensana de Pereiro de Aguiar en agosto

Foto: Centro Penitenciaro Pereiro de Aguar. (EFE)
Centro Penitenciaro Pereiro de Aguar. (EFE)

La Guardia Civil ha localizado en el Ayuntamiento de Piñor de Cea (Ourense) el cuerpo sin vida de Fernando Iglesias Espiñeiro, el preso fugado de la cárcel ourensana de Pereiro de Aguiar el pasado mes de agosto y que cumplía condena por el asesinato de su mujer y dos hijos en 1996 en Jinámar (Gran Canaria).

Según han informado fuentes de la Benemérita, varios agentes están en el lugar. Dos personas han sido detenidas en relación a la muerte del fugitivo. Disfrutaba de un permiso de fin de semana y, como no regresó el día 13 de agosto de a las 17:00 horas, saltaron las alarmas.

El hombre se encontraba en la recta final de su condena de 25 años. La inició el 19 de octubre de 1996 y estaba previsto el final de su encarcelamiento el 9 de octubre de 2021. Se ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios