la comida se celebró este jueves

Cita en una marisquería coruñesa: Rajoy, Florentino y Feijóo comparten mesa

Según explican a este diario fuentes conocedoras del encuentro, a la cita acudió también el director de 'ABC', Bieito Rubido, cuyo hermano fue alcalde de Cedeira hasta 2013

Foto: Florentino Pérez y Mariano Rajoy a su llegada a la marisquería en Cedeira. (Foto: EC)
Florentino Pérez y Mariano Rajoy a su llegada a la marisquería en Cedeira. (Foto: EC)

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, quedaron este jueves en la localidad coruñesa de Cedeira para comer en el restaurante Badulaque, un local discreto especializado en marisco que se encuentra junto a la costa. Se trata de una cita veraniega que viene repitiéndose en los últimos años y que parece que no va a cambiar tras la salida de Rajoy de La Moncloa.

Según explican a este diario fuentes conocedoras del encuentro, a la cita acudieron también el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, y el director de 'ABC', Bieito Rubido, cuyo hermano fue alcalde de Cedeira desde los últimos tiempos del franquismo hasta 2013. La comida recuerda por tanto a la que se produjo en 2015 en este mismo restaurante con los mismos comensales y que sería organizada todos los años por el propio Rubido.

Se trata de una cita veraniega que viene repitiéndose en los últimos años y que parece que no va a cambiar tras salir Rajoy de La Moncloa

Estas mismas fuentes apuntan además a que los cuatro llegaron en torno a las dos y media de la tarde y salieron hacia las siete menos diez, por lo que fue una comida con una larga sobremesa. En lo que se refiere a los temas que se hablaron entre plato y plato, por el momento nada ha trascendido, al igual que ocurrió en las citas anteriores. Aunque a la mesa se sentaba un periodista, Rajoy confía plenamente en la discreción del gallego Rubido, cuyo diario no se ha hecho eco del encuentro.

Según las fotografías a las que ha tenido acceso este diario, Rajoy y Florentino Pérez llegaron por separado, siendo recibidos por un hombre con americana gris que El Confidencial no ha logrado identificar. Mientras que el presidente del Real Madrid lo hizo solo, Mariano Rajoy parece ir acompañado de un hombre que podría ser un escolta, pero cabe la posibilidad de que hubiera algún otro asistente que la cámara no logró capturar.

Galicia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
48 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios