249 heridos

Así fue el accidente del festival 'O Marisquiño' de Vigo desde el concierto

El rapero mallorquín Rels B. se encontraba sobre el escenario del festival 'O Marisquiño' de Vigo cuando se derrumbó una plataforma del puerto

Foto: Imagen del desplome en el festival de Vigo. (EFE)
Imagen del desplome en el festival de Vigo. (EFE)

Nueve personas han resultado heridas de gravedad esta madrugada al derrumbarse una plataforma del puerto de Vigo durante el festival 'O Marisquiño'. El accidente se ha producido después de que el paseo no soportara el peso de los asistentes, muchos de ellos menores de edad, y ha provocado, por el momento, 249 heridos, que en su mayoría están siendo atendidos en el hospital Álvaro Cunqueiro por contusiones, cortes y traumatismos.

El suceso tuvo lugar durante la medianoche, cuando el rapero mallorquín Rels B. se encontraba sobre el escenario. El paseo que se ha derrumbado estaba ya en el centro de las críticas, ya que no estaba en buenas condiciones desde hacía tiempo y las administraciones discutían quién debía de hacerse cargo de su mantenimiento.

Tras el desplome de la estructura sobre la que se encontraban los asistentes, llegaron las escenas de tensión en el agua y confusión en los alrededores de la zona, tal y como han recogido varios usarios de redes sociales. El siguiente vídeo fue captado por un asistente que grababa con su móvil el concierto cuando todo se funde a negro.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios