"ESperemos que no haya incidentes"

El PP advirtió del mal estado del paseo días antes del accidente de 'O Marisquiño' (Vigo)

Los 'populares' habían advertido del mal estado del Paseo de las Avenidas, situado en pleno puerto marítimo de la ciudad gallega

Foto: Desplome de una plataforma en el festival o marisquiño (vigo)
Desplome de una plataforma en el festival o marisquiño (vigo)

Una semana antes del accidente de 'O Marisquiño', el Partido Popular de la ciudad de Vigo ya había advertido del mal estado del paseo de las Avenidas, ubicado en pleno puerto marítimo de la ciudad y donde se desarrollaba el festival. Lo cierto es que no es la primera vez que tiene lugar un accidente en la zona: el año pasado, a finales del mes de junio, la Autoridad Portuaria llevó a cabo una serie de reparaciones en las losetas del paseo, con cierto apoyo del Concello de Vigo. Sin embargo, una semana antes del festival el PP de Vigo advirtió de nuevo ante posibles incidentes.

En un comentario publicado en la red social Twitter, el PP señalaba que estaba hablando de nuevo "sobre el mal estado del paseo de las Avenidas". "Esperemos que no haya incidentes, pero 'O Marisquiño' está ahí y las instalaciones deben cuidarse. Ya no es la primera vez que ocurre una desgracia", señalaba el partido.

El domingo de madrugada cedía bajo cientos de personas el suelo sobre el que se estaba desarrollando el festival 'O Marisquiño', en concreto durante uno de los conciertos nocturnos. El derrumbe provocó además de confusión y pánico, más de 300 heridos, casi una decena de ellos de gravedad. La mañana del lunes, la presidenta del PP de Vigo y portavoz del grupo municipal, Elena Muñoz, ofrecía toda la solidaridad de su partido y reconocía "el esfuerzo y el buen hacer de los cuerpos de seguridad del Estado y los servicios sanitarios" que asistieron "un accidente que pudo suponer una desgracia aún mayor".

Galicia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios