Resultados Elecciones Galicia 2016: Ciudadanos se muestra como la fuerza de la estabilidad y la centralidad en Galicia. Noticias de Galicia
aspiran a conseguir al menos dos escaños

Ciudadanos se muestra como la fuerza de la "estabilidad" y la "centralidad" en Galicia

Villegas ha dejado la puerta abierta a llegar a posibles acuerdos con el candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, dependiendo de los resultados

Foto: Villegas deja la puerta abierta a negociar con el Partido Popular en Galicia (EFE)
Villegas deja la puerta abierta a negociar con el Partido Popular en Galicia (EFE)

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, cree que los resultados de las elecciones gallegas del 25 de septiembre, tal y como apuntan, permitirán a Ciudadanos tener un papel que aporte "estabilidad" y "centralidad" en Galicia.

Con la aspiración de entrar en el parlamento gallego y conseguir al menos dos escaños, Villegas, ha afirmado que hacen falta reformas y "modernización" en esta comunidad autónoma.

Y Ciudadanos "va a estar ahí", ha pronosticado Villegas en una rueda de prensa en la sede de Alcalá tras la reunión de la ejecutiva.

Ha dejado la puerta abierta a llegar a posibles acuerdos con el candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, aunque primero habrá que ver los resultados que tienen, ha señalado.

También tienen expectativas de sacar como mínimo un diputado en el País Vasco, aunque en este caso lo tienen más complicado, según reflejan algunas encuestas, y Villegas ha insistido en que los vascos "no están obligados" a elegir entre el nacionalismo y el populismo. "Hay otra opción sensata de centro, ha subrayado.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios