cinco horas en directo junto a matías prats

Griso: "Estábamos en guerra, pero no sabíamos quién quería hacernos tanto daño"

La periodista de Antena 3 estuvo cinco horas en directo junto a Matías Prats aquel día. "Fue uno de los momentos más duros de mi carrera", asegura.

Foto: Griso: Estábamos en guerra, pero no sabíamos quién quería hacernos tanto daño

Cinco horas estuvo en directo junto a Matías Prats aquel día. Una jornada que cualquier periodista nunca desearía contar. Ese, el del 11 de marzo de 2004, no fue un informativo normal ni para ella ni para ninguno de sus compañeros. Aquel día todos eran reporteros, redactores, editores, productores, cámaras... al mismo tiempo.

Especial 11-M: Entrevista con Susanna Griso, presentadora de Espejo Público (Antena 3)

Las noticias les iban llegando a cuenta gotas hasta que las gotas derrumbaron el vaso de la actualidad. "Fue uno de los momentos más duros de mi carrera", asegura Susana Griso (Barcelona, 1969). Una trayectoria profesional frente a las cámaras que ya se prolonga durante veinte años.

El sofá fue su refugio, su rincón en el que llorar y en el que volver a sacar el corazón que un periodista debe dejar en casa ante este tipo de acontecimientos. Al ver las imágenes, recordó el horror del 11-S y a Jesús Hermida, uno de sus referentes. De inmediato le vino a la cabeza unas palabras suyas que le marcaron y que diez años más tarde recuerda y hace suyas: "Estábamos en guerra, pero no sabíamos quién quería hacernos tanto daño".

 

Especial décimo aniversario 11-M
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios