La Policía busca a los agresores del herido en las protestas del barrio de Moratalaz
  1. España
  2. Coronavirus
en la cacerolada de este miércoles

La Policía busca a los agresores del herido en las protestas del barrio de Moratalaz

La Policía Nacional está tratando de identificar al autor o autores de la agresión a un joven de 34 años que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente en las protestas de Moratalaz

placeholder Foto: El joven herido durante la cacerolada celebrada este miércoles en el barrio de Moratalaz (EFE)
El joven herido durante la cacerolada celebrada este miércoles en el barrio de Moratalaz (EFE)

La Policía Nacional está tratando de identificar a los jóvenes que agredieron este miércoles, 20 de mayo, a un hombre de 34 años durante el transcurso de una pelea en una de las protestas contra el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus que se produjeron en el barrio de Moratalaz, informan a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:20 de este miércoles a la altura del número 181 de la avenida de Moratalaz, donde se estaba llevando a cabo una cacerolada para pedir la dimisión del Ejecutivo. En el marco de la manifestación, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de extrema izquierda y los congregados en la zona en el transcurso del cual el joven sufrió un golpe en la cabeza con algún objeto contundente, lo que le ha provocado una contusión leve. El herido, que participó en la manifestación junto a su pareja para mostrar su desacuerdo sobre la concentración, se vio envuelto en un enfrentamiento con un grupo de personas, una pelea de la que se están investigando las causas.

Imágenes de las manifestaciones este miércoles. (EFE)

Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón para su observación. Agentes de Policía están recabando información de los diferentes vídeos que se grabaron del altercado para dilucidar responsabilidades e identificar al autor o autores de la agresión. También se ha tomado declaración a los testigos que participaron este miércoles en la protesta en Moratalaz para conocer el motivo de la disputa. Por el momento, los agentes no han identificado ni detenido a los participantes en la agresión.

Coronavirus Agresión
El redactor recomienda