El mensaje más bonito entre dos ancianos ingresados por coronavirus
  1. España
  2. Coronavirus
SU IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

El mensaje más bonito entre dos ancianos ingresados por coronavirus

Una pareja que lleva más de medio siglo casada ingresó al mismo tiempo en un hospital murciano con síntomas del Covid-19, pero siguen unidos en la enfermedad

Foto: Las manos de Antonio y Antonia, siempre entrelazadas (Foto: Facebook)
Las manos de Antonio y Antonia, siempre entrelazadas (Foto: Facebook)

"Antonia y Antonio llevan casados más de cincuenta años, ambos tienen COVID-19. El día que llegaron a nuestro hospital nos pidieron que les juntáramos las camas para poder darse la mano. Se miran como si llevaran pocas semanas enamorados, se tratan con cariño y con respeto y se dirigen a nosotros con una calidez que ha conquistado nuestros corazones. Parece que la enfermedad es su última preocupación. Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo. Hoy nuestro aplauso va para ellos".

Ese sencillo mensaje publicado por la cuenta de Facebook de un hospital de Murcia se ha convertido en uno de los más compartidos en las redes sociales de las últimas horas. Es la demostración palpable de que hay muchas cosas con las que el coronavirus no puede y el amor incondicional de esta pareja de ancianos es uno de ellos.

El mensaje se ha hecho viral después de que lo subiera a sus redes sociales el Hospital Mesa del Castillo. Un testimonio en primera persona de que cuidar el uno del otro es posible, incluso en las condiciones más adversas.

Coronavirus Hospitales Murcia
El redactor recomienda