Una discusión de vecinos provoca una muerte a machetazos en Valencia
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
Por insultar a la madre de los agresores

Una discusión de vecinos provoca una muerte a machetazos en Valencia

Lo encontró la Policía Nacional cuando acudió al lugar tras recibir un aviso. La víctima presentaba múltiples heridas por arma blanca y los agentes no pudieron hacer nada por él

placeholder Foto: Foto de archivo. (EFE)
Foto de archivo. (EFE)

Una discusión entre vecinos en Valencia acabó con la muerte a machetazos de uno de ellos, de 40 años, y la detención de tres hermanos de entre 28 y 41 años, que se ensañaron con la víctima después de que este insultara a su madre.

Los hechos tuvieron lugar este jueves en el patio interior de una finca de la calle Cotes de Valencia, donde se inició una discusión en la que, al calor de la confrontación, la víctima insultó a la madre de los acusados, que le atacaron con una violencia desmedida que dejó al hombre tendido en un charco de sangre.

Foto: La calle Octavio Paz de Alovera. (Google)

Así lo encontró la patrulla de la Policía Nacional cuando acudió al lugar tras recibir un aviso a las 14:00h del jueves; los agentes trataron de auxiliar, inútilmente, a la víctima, que presentaba múltiples heridas por arma blanca y, aunque fue trasladado a un centro sanitario, ingresó cadáver.

La Policía detuvo a tres hermanos y orientó las investigaciones a un homicidio doloso

Tras las primeras investigaciones, la Policía detuvo a los tres hermanos y orientó las indagaciones a un homicidio doloso que, según indican los indicios recogidos, se produjo cuando en plena discusión los tres hermanos perdieron el control, y pasaron a una agresión homicida, sin mayor motivo que los insultos que la víctima dirigió a su madre.

Fuentes investigación que el Grupo de Homicidios proseguirá a lo largo de la jornada de este viernes sus diligencias, que incluyen el interrogatorio de testigos y de los propios detenidos. Estas diligencias se extenderán como mínimo hasta este sábado, por lo que no es previsible que los tres acusados comparezcan ante el juez este viernes.

Comunidad Valenciana Insultos Delincuencia Agresión Homicidios