Detenido un joven de 28 años por golpear y morder en la cara a su pareja tras discutir
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
en el distrito de Trànsits

Detenido un joven de 28 años por golpear y morder en la cara a su pareja tras discutir

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 18:00 horas, cuando la sala 091 informó a los agentes que una mujer había sido agredida por su compañero sentimental

placeholder Foto: Un furgón de la Policía Nacional. (EFE)
Un furgón de la Policía Nacional. (EFE)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de la ciudad de Valencia a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras propinar varios golpes en la cabeza y dar mordiscos en la cara a su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 18:00 horas, cuando la sala 091 advirtió a los agentes de que una mujer había sido agredida por su compañero sentimental, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Foto: El vecino acusado del asesinato de Laia. (EFE)

Los policías se dirigieron al domicilio común y, una vez en el lugar, el hombre les abrió la puerta y les comunicó que tuvo una discusión con su pareja, pero que después esta se marchó de la vivienda.

Sin embargo, los agentes descubrieron a una mujer llorando en el interior del domicilio que intentaba esconderse para no ser vista por la patrulla. La víctima tenía golpes en la cara, sangre en la parte inferior de la nariz, petequias en la zona de la ceja, mordiscos en el labio, los ojos hinchados y magulladuras en el cuello.

Los policías averiguaron que el varón habría agredido a su pareja después de iniciarse una discusión por un asunto de infidelidades. En un momento de la pelea, el agresor presuntamente empujó a la mujer contra la cama y empezó a golpearla de forma violenta.

La víctima tenía golpes en la cara, sangre en la parte inferior de la nariz, petequias en la ceja, mordiscos en el labio y los ojos hinchados

El hombre trató de justificar su agresión ante los agentes al asegurar que la mujer estaba "muy nerviosa" y que, para "calmarla", le propinó bofetadas en el rostro.

El hombre, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado a disposición judicial.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Agresión Sucesos
El redactor recomienda