24 positivos nuevos en 24 horas

La Comunidad Valenciana registra dos casos de coronavirus importados de EEUU

No habrían realizado la cuarentena en Valencia porque "seguramente han hecho escalas en otros puntos. No sabemos cuál ha sido su recorrido", ha reconocido la consellera Ana Barceló

Foto: Dos personas observan la escultura, de autor desconocido, que ha aparecido en Benimamet. (EFE)
Dos personas observan la escultura, de autor desconocido, que ha aparecido en Benimamet. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura49 seg

La Comunidad Valenciana ha registrado este jueves 24 casos positivos por coronavirus confirmados mediante pruebas PCR, dos de ellos importados de Estados Unidos.

Según el balance diario de la Conselleria de Sanidad, ofrecido este jueves por la 'consellera' Ana Barceló, se repite la cifra de nuevos casos de este miércoles, con seis muertos y 23 altas más, lo que eleva el total de recuperaciones a 247.

De los 24 últimos positivos, 11 corresponden a la provincia de Alicante, seis a Valencia y cinco a Castellón. El total de casos confirmados por PCR en el territorio llega a 11.160.

Los dos nuevos importados de EEUU "no han viajado directamente a Valencia", según ha remarcado Barceló, sino que han pasado por varios aeropuertos y "finalmente han llegado, no se sabe si en coche, medio aéreo o cómo".

No habrían realizado la cuarentena en Valencia porque "seguramente han hecho escalas en otros puntos". "No sabemos cuál ha sido su recorrido", ha reconocido.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios