Dos hombres detenidos por quemar a la sobrina de uno de ellos en Valencia
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
presunto ajuste de cuentas

Dos hombres detenidos por quemar a la sobrina de uno de ellos en Valencia

La víctima ha tenido que ser ingresada en estado grave tras ser rociada con alcohol y quemada por su tío y un vendedor de droga al menudeo de la zona

Foto: Dos detenidos: su tío y un narcotraficante de la localidad de La Torre. Foto: iStock
Dos detenidos: su tío y un narcotraficante de la localidad de La Torre. Foto: iStock

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por presuntamente rociar con alcohol y prender fuego a una joven — sobrina de uno de ellos — en un domicilio de la pedanía de La Torre, en Valencia. La víctima, que fue hallada en estado muy grave, tuvo que ser trasladada al hospital, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

Una joven de 27 años ha tenido que ser trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València como consecuencia de las quemaduras que presentaba en rostro y torso después de ser presuntamente rociada con alcohol para posteriormente ser quemada, tal y como informa el diario Levante.

Las autoridades hallaron a la joven herida en plena pública y antes de ser atendida en el centro hospitalario logró identificar a los dos presuntos responsables. Uno de ellos, según el diario local, es su tío, quien, además, también le acompañó al hospital.

Posteriormente, los agentes localizaron al segundo agresor, un presunto narcotraficante de la localidad. Ambos serán puestos este martes a disposición de un juzgado de València, informa Europa Press.

Aunque debido al estado de la víctima los agentes aún no han podido tomarle declaración, trabajan con la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas por drogas o de que las heridas se las causara la propia joven. Según Las Provincias, ambos detenidos niegan los hechos a pesar de que la chica hospitalizada los delató y de que su tío fue arrestado portando tres mecheros en el bolsillo.

Sucesos
El redactor recomienda