paseaba con su bebé de 10 meses

Detenida en Vall d'Uixó (Castellón) por rociar con gasolina a una mujer para robarle

La presunta agresora ha ingresado en prisión provisional y sin fianza por tratar de quemar a una mujer para robarle el dinero del bolso

Foto: Detenida en Vall d'Uixó (Castellón) por rociar con gasolina a una mujer para robarle. (iStock)
Detenida en Vall d'Uixó (Castellón) por rociar con gasolina a una mujer para robarle. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

La Guardia Civil ha detenido en la Vall d'Uixó (Castellón) a una mujer por rociar con gasolina a una mujer a la que trató de robarle el bolso. La víctima iba paseando con su bebé de 10 meses cuando ocurrieron los hechos.

La madre fue abordada por la detenida, quien portaba una botella de plástico y un mechero. Según informa el diario Las Provincias, la acusada le roció con gasolina y le amenazó con prenderle fuego si no le entregaba todos su dinero.

Finalmente, la presunta agresora fue retenida por la víctima y dos personas que pasaban en ese momento por la zona y acudieron en su ayuda.

Tras ser detenida y pasar a disposición judicial, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Nules, en funciones de guardia, acordó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de esta mujer, que fue detenida el pasado lunes. Se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia.

En los próximos días, recoge el diario, un psiquiatra forense le realizará un examen para valorar su estado mental.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios