Muere un hombre atropellado tras quemar presuntamente el coche de su expareja
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
VIAJABA CON LA HIJA DE AMBOS

Muere un hombre atropellado tras quemar presuntamente el coche de su expareja

El hombre habría sido identificado por su expareja como el presunto autor de quemar su coche

Foto: Hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva, en el que permanece ingresada la menor herida (Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent)
Hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva, en el que permanece ingresada la menor herida (Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent)

Un hombre de 44 años ha fallecido en un accidente de tráfico este lunes, 2 de septiembre, en la carretera A-35 en el término municipal de Moixent (Valencia), mientras viajaba en su turismo junto a su hija de cuatro años, que ha resultado herida. Según publica el medio Levante EMV, el fallecido sería sospechoso de haber quemado el coche de su expareja en Alcira, Valencia, durante la misma mañana del lunes.

El siniestro ha tenido lugar aproximadamente a las 16:35 de la tarde de ayer, cuando el hombre habría sido arrollado por otro turismo en la autovía A-35, entre las localidades de Moixent y la Font de la Figuera, tal y como recoge el Levante. El hombre habría salido de su vehículo por causas que se desconocen y se habría detenido en el arcén de la carretera, según han manifestado fuentes policiales consultadas por el medio ya citado.

El hombre, vecino de La Alcudia, estaría huyendo de la localidad valenciana de Alcira, donde habría quemado supuestamente un coche alrededor de las 13 horas del lunes y que era propiedad de su expareja. Le roció con una sustancia inflamable y le prendió fuego. La dueña del vehículo denunció los hechos poco tiempo después de que ocurriese el incidente y señaló, según la información recogida por el Levante, como presunto autor a su expareja. El modelo y las características del coche, un Ford Focus de color verde, apuntaban al hombre de 44 años como la persona que habría quemado el vehículo.

El fallecido se habría marchado en ese mismo coche después de lo ocurrido, llevándose consigo a la menor de cuatro años que ambos tenían en común. La niña ha resultado herida a causa del accidente en el que ha muerto su progenitor, por lo que ha sido ingresada en el Hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva, apunta Europa Press. El hombre atropellado podría contar con una denuncia por malos tratos de su pareja interpuesta en 2018, según la información que recoge el Levante EMV.

Sucesos Comunidad Valenciana
El redactor recomienda