la víctima está ingresada

A prisión preventiva un joven por acuchillar a un hombre en pleno centro de Valencia

El detenido abordó a la víctima en una calle y, sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el cuello con un cuchillo para luego seguir proseguir con su camino

Foto: Detienen a un joven por acuchillar a un hombre sin motivo aparente en plena centro de Valencia. (Policía Nacional)
Detienen a un joven por acuchillar a un hombre sin motivo aparente en plena centro de Valencia. (Policía Nacional)

Un joven de 22 años y nacionalidad colombiana que fue detenido el miércoles como presunto autor de una agresión con arma blanca a un hombre en plena vía pública de Valencia ha ingresado en prisión de forma preventiva tras haber pasado a disposición judicial, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los hechos se produjeron el miércoles por la tarde en la calle Guillem de Castro, cuando el detenido abordó a la víctima — de 53 años y nacionalidad española— y, sin mediar palabra, le apuñaló en el cuello. La víctima tuvo que ser trasladada en estado muy grave a un centro hospitalario, donde permanece ingresada.

Según informa el diario Las Provincias, el herido pidió auxilio a gritos tras ser atacado y una empleada de una panadería acudió en su ayuda y llamó al 112.

Fuentes de la Policía Nacional informaron a Efe de que el agresor no huyó tras el ataque, sino que dejó caer el cuchillo al suelo y siguió caminando por la calle hasta que fue alcanzando por los agentes. De acuerdo con las primeras investigaciones, no existe ningún vínculo o relación entre la víctima y el arrestado y la agresión se produjo sin motivo aparente.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios