Estaba en estado "muy grave"

Muere una joven de 17 años tras ser atropellada por un taxi en Valencia

Una mujer de 28 años ha muerto tras ser ingresada en el hospital en estado muy grave después de ser atropellada por un taxi en la Plaza de Espala de Valencia

Foto: Una joven de 17 años muere traningresar en estado muy grave por el atropello de un taxi en Valencia. (Efe)
Una joven de 17 años muere traningresar en estado muy grave por el atropello de un taxi en Valencia. (Efe)

Una joven de 17 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en València tras ser atropellada por un taxi en la Plaza de España, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a Europa Press.

Atestados de la Policía Local investigan las causas del accidente, en el que se ha visto implicado un coche —sin que se haya concretado el tipo de vehículo— conducido por una mujer de 28 años.

El siniestro se ha producido pasadas las tres y media de este viernes, sobre las 3:45 horas, en el entorno de la céntrica plaza de España, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras ser atropellada por el taxi, la chica entró en parada cardiorrespiratoria y aunque recuperó las constantes vitales gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada del equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), su estado era "muy grave".

La joven fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital La Fe de València para recibir asistencia. Sin embargo, falleció al llegar al centro hospitalario por la gravedad de los traumatismos sufridos.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios