Está fuera de peligro

Un alumno detenido en Valencia por agredir con un objeto punzante a su profesora

El alumno hirió a la maestra, quien se encuentra fuera de peligro, con un objeto punzante al manifestar su disconoformidad con una nota de clase

Foto: Detenido un menor por agredir a su profesora con un objeto punzante. (Google Maps)
Detenido un menor por agredir a su profesora con un objeto punzante. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven, al parecer menor de edad, tras herir a una profesora con un objeto punzante en el brazo en el Instituto Misericordia, en el barrio de la Fuensanta de la capital valenciana, por su disconformidad con una nota académica.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a la agencia Efe, los hechos han ocurrido sobre las 9:45 horas de este miércoles, y tras recibir el aviso de los responsables del centro los agentes se han desplazado al lugar y han detenido al joven en la azotea del edificio.

Las mismas fuentes han indicado que el joven ha agredido a la profesora con un objeto punzante, al parecer por su disconformidad con una nota académica, y posteriormente ha huido hasta la azotea.

La mujer ha sido atendida en un centro sanitario, se encuentra fuera de peligro y ha recibido el alta hospitalaria. Según las mismas fuentes, el estudiante está ya a manos de la Fiscalía de Menores.

En las próximas horas, la Policía Nacional tomará declaración al menor y recabará datos sobre las lesiones sufridas por la profesora, información que pondrá a disposición de la Fiscalía de Menores, previsiblemente esta tarde.

El protocolo en estos casos contempla que el menor detenido no debe mantener contacto con otros adultos en los calabozos de las dependencias policiales y que debe ser trasladado, si es posible, por agentes no uniformados y en coches sin rotular.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios