Y agresiones en el pasado

Detenido en Valencia como presunto caso de violencia machista por amenazar a su pareja

La víctima ha denunciado a su pareja, quien le amenazó con que nadie la encontraría porque no tenía familia ni amigos, y asegura que ha sufrido agresiones en el pasado

Foto: Agente de la Policía Local de Valencia (Policía de Valencia)
Agente de la Policía Local de Valencia (Policía de Valencia)

Agentes de la Séptima Unidad de Distrito Marítim y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de Valencia han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, de 47, a la que supuestamente amenazó aprovechando su situación en España y a la que advirtió con que nadie la iba a encontrar porque no tenía familia ni amigos en el país.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 5:45 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 092 en la que se requería a una patrulla ante un posible caso de violencia de género.

Cuando llegaron al lugar, la víctima manifestó haber discutido con su pareja, a la que le había solicitado que se marchara de casa pero él se había opuesto con una reacción "muy violenta y graves amenazas".

La víctima relató a los agentes que había sufrido agresiones en el pasado, una de ellas sexuales por parte de su propia pareja. No había denunciado en el pasado pero sí manifestó su voluntad de hacerlo en esta ocasión.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios