Detenido por agredir a su pareja en plena calle de Valencia y delante de sus hijos

Según ha declarado la mujer, en corroboración de uno de sus hijos, las agresions por parte del arrestado son constantes pero no ha denunciado porque depende económicamente de él

Foto: Agentes de la Policía de Valencia (Policía Local de València)
Agentes de la Policía de Valencia (Policía Local de València)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer en presencia de sus tres hijos. La víctima y uno de sus hijos han declarado ante las autoridades que estos episodios se han repetido en diversas ocasiones y que empeoran cuando el acusado se encuentra bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se produjeron este pasado domingo por la noche en una vivienda del barrio de Russafa, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

La mujer relató la agresión a los agentes y aseguró que eran habituales, al igual que los insultos, en presencia de los hijos. También manifestó que tiene dependencia económica total de su pareja.

Uno de los hijos corroboró la manifestación de su madre y contó a los policías que su padre supuestamente la encerró hace unos meses en una habitación y la golpeó de forma repetida.

Tanto él como sus hermanos manifestaron que el presunto agresor ejerce habitualmente violencia verbal sobre ellos y que esta situación se agrava cuando bebe alcohol.

Por todo ello, el padre fue arrestado como supuesto autor de un delito de violencia de género. En el dispositivo participaron efectivos de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios