LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LAS CAUSAS

Muere en un accidente de tráfico tras enterarse del fallecimiento de su hermano

La mujer que conducía el vehículo colisionó frontalmente contra un camión en la Nacional 332, una de las más peligrosas del país

Foto: Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la conductora
Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la conductora

Una mujer de 69 años ha fallecido este viernes en la provincia de Valencia al sufrir un accidente de tráfico en la Nacional 322. La mujer chocó frontalmente contra un camión cuando regresaba del hospital La Ribera de Alcira, donde se encontraba el cuerpo de su hermano que había fallecido horas antes.

Los bomberos tuvieron que acudir al lugar del accidente, en un peligroso tramo de la nacional 332 entre las localidades de Cullera y Favara, para poder excarcelar a la mujer por la gravedad de la colisión. Tal y como explica el diario Levante, una persona anónima llamó rápidamente al 112, pero cuando llegaron los servicios de emergencia ya no se pudo hacer nada por su vida.

La Guardia Civil analiza el lugar de los hechos para determinar si la mujer invadió el carril contrario, donde chocó contra el camión. Además, se está a la espera de los resultados de la autopsia que determinarán si sufrió algún problema de salud o si, por el contrario, se trata de un accidente por un descuido. Otro equipo de sanitarios de urgencias tuvo que desplazarse al domicilio de la fallecida para asistir a los familiares de la mujer después de que sufrieran un ataque de ansiedad.

La Nacional 332 es una de las carreteras más peligrosas de España por el tráfico que genera la costa y el turismo, unido al de aquellas personas que intentan evitar pagar el peaje de la autopista AP-7 que transcurre en paralelo. Algunos ayuntamientos de la zona han pedido que se libere a los camiones del pago del peaje en algunos tramos de la AP-7 para descongestionar el tráfico.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios