En Valencia

Detenida por agredir y amenazar de muerte a su pareja estando ebria

Detienen a una mujer en Valencia por agredir, insultar y amenazar de muerte a su pareja, quien resultó herido leve

Foto: Un agente de la Policía Local de Valencia. (Policía de Valencia)
Un agente de la Policía Local de Valencia. (Policía de Valencia)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer de 50 años por presuntamente agredir, insultar y amenazar de muerte a su pareja durante una discusión. La víctima declaró ante los agentes que se encontraba ebria en el momento de los hechos y que el consumo de drogas y alcohol es algo habitual en ella.

Los hechos se produjeron sobre las 11 de la noche del pasado viernes, cuando el propio agredido requirió a los agentes que estaban de patrulla por la zona, en el barrio de Monteolivete, informa el cuerpo de seguridad.

La víctima presentaba varias heridas y manifestó que su pareja consume habitualmente alcohol y drogas y que suele ser agresiva. Esta mujer se encontraba en un parque cercano, en estado de embriaguez, y admitió la agresión durante la discusión.

Tras ser requerida, la presunta autora de los hechos continuó con los insultos y amenazas de muerte al hombre, por lo que tuvo que ser calmada por la patrulla.

Por todo ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial, mientras que el hombre fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia. En el operativo participaron efectivos de la segunda unidad de distrito de Russafa.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios