'la telefonada'

Marina Civera y Sara Larrazábal serán las falleras mayores de Valencia en 2019

Valencia ya tiene protagonistas de las Fallas de 2019. El alcalde de la ciudad, Joan Ribó, a través de la tradicional 'telefonada', ha comunicado su elección a Civela y Larrazábal

Foto: Marina Civera y Sara Larrzábal, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019. (Ayuntamiento de Valencia)
Marina Civera y Sara Larrzábal, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019. (Ayuntamiento de Valencia)

Valencia ya tiene protagonistas de las Fallas de 2019. El alcalde de la ciudad, Joan Ribó, a través de la tradicional 'telefonada', ha comunicado a Marina Civera Moreno que será la próxima fallera mayor de Valencia, y a Sara Larrazábal Bernal que ha sido elegida como fallera mayor infantil de Valencia para las Falals de 2019.

La primera en recibir la llamada de Ribó ha sido Sara Larrazábal, de la falla Sant Josep M. Bayarri-Los Isidoros. La próxima fallera mayor infantil de Valencia ha recibido la llamada del líder del consistorio municipal con mucha emoción. La joven de 10 años ha respondido al anuncio entre lloros y se ha mostrado agradecida con el jurado que la ha elegido en reiteradas ocasiones.

Sara, que ha explicado al alcalde, a los asistentes y a la prensa qué estudios está cursando, ha hecho un llamamiento para que todos pasen un "año inolvidable" y lo disfruten al máximo". "Soy fallera desde que nací y me gustaría recomendar a los niños que se hagan falleros y puedan disfrutar de las fallas", ha insistido la representante de la falla Sant Josep M.Bayarri-Los Isidoros.

Por su parte, Marina Civera Moreno, de 24 años y perteneciente a la comisión del Barrio de San José, también ha respondido a Ribó emocionada. El alcalde le ha comunicado su elección a través de la tradicional 'telefonada' y ha señalado a la joven la responsabilidad de su cargo, ya que ella será la máxima embajadora de las Fallas de 2019.

Civera, graduada en Odontología por la Universidad de Valencia, ha asegurado al alcalde y a los asistentes al acto que será una fallera muy entregada a la fiesta, a los falleros y ha recalcado que tiene "12 mujeres maravillosas a su lado como corte de honor" que "van a hacerlo lo mejor posible".

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios