durante la madrugada del domingo

Detienen a un joven que intentó ocultar el cadáver de la mujer a la que atropelló

El suceso ocurrió la madrugada del domingo, cuando unas personas que circulaban por la zona observaron el cuerpo de la mujer tendido en la calzada de la ciudad de Valencia

Foto: Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional en Valencia. (EFE)
Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional en Valencia. (EFE)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el atropello mortal de una mujer la noche del domingo en la salida sur de la ciudad de Valencia por la carretera V-31, en la intersección de la calle Antoni Ferrandis con la avenida Ausiàs March. El arrestado es un joven de 24 años y nacionalidad española al que se le imputan los delitos de homicidio y omisión del deber de socorro.

Según parece, el hombre rechazó la ayuda de dos jóvenes que se encontraban en el lugar y además movió el cadáver para ocultarlo entre la maleza del arcén. En un primer momento, el grupo de homicidios de la Policía Nacional investigó si los hechos se correspondían con un accidente de tráfico o si podría tratarse de un homicidio. Tras una investigación, el hombre fue detenido alrededor de las 14.40 horas de este lunes en Valencia.

El suceso ocurrió la madrugada del domingo, cuando unas personas que circulaban por la zona observaron el cuerpo de la mujer tendido en la calzada en este acceso sur de la ciudad de Valencia y avisaron a los policías. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios