Montaditos afrodisíacos y poción de amor para celebrar San Valentín en Valencia
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
46 restaurantes de valencia se suman a la promoción

Montaditos afrodisíacos y poción de amor para celebrar San Valentín en Valencia

Para acompañar a estos menús románticos, varios de los restaurantes presentes en el 'Catálogo de San Valentín' han organizado actividades complementarias para disfrutar de una velada especial

placeholder Foto: Más de 40 restaurantes de Valencia ofrecen un menú especial de San Valentín.
Más de 40 restaurantes de Valencia ofrecen un menú especial de San Valentín.

Un total de 46 locales de la provincia de Valencia ofrecen propuestas gastronómicas especiales para celebrar en pareja el Día de los Enamorados. Fruta de la pasión, montaditos afrodisíacos o poción de amor son algunos de los platos en esta carta especial por San Valentín.

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha editado, con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, el 'Catálogo de San Valentín 2016', que recopila los menús románticos que han preparado restaurantes de Valencia y provincia con motivo del Día de los Enamorados durante el fin de semana de 13 al 15 de febrero.

En esta edición se han recogido 49 menús de 46 establecimientos valencianos, en cuyos aperitivos, entrantes, platos principales o postres se pueden encontrar propuestas gastronómicas con toques románticos: Sorbete de fruta de la pasión al cava, Poción de amor, Montaditos afrodisíacos, Corazones de rocher con frutos rojos, Tiramisú de la pasión o 'Parfait Amour' son solo algunas de las sugerentes recetas preparadas, informan los responsables de la iniciativa a través de un comunicado.

Para acompañar a estos menús románticos, varios de los restaurantes presentes en el 'Catálogo de San Valentín' también han organizado actividades complementarias para que las parejas puedan disfrutar de una velada especial, entre las que destacan las actuaciones de música en directo (jazz, soul, flamenco o discomóviles) o la posibilidad de quedarse a dormir en aquellos que disponen de servicio de hotel.

El catálogo completo se puede consultar en la web de la Federación de Hostelería de Valencia y en él aparecen los locales con sus menús y el precio de los mismos, los días de vigencia y el método para realizar la reserva. Además, en la página de Facebook de SABOREACV estará vigente durante esta semana un concurso en el que se sorteará una cena romántica para dos personas en uno de los restaurantes incluidos en el catálogo.

Comunidad Valenciana San Valentín Valencia Gastronomía
El redactor recomienda