DURANTE LA JORNADA DE REFLEXIÓN

Insultan a Arrimadas en plena calle: "Cerda, fascista, fuera Ciudadanos de Cataluña"

Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, cuando Arrimadas y su marido salieron a la calle después de hacer una serie de compras en un comercio local

Foto: Ines Arrimadas, durante uno de los últimos actos de su campaña. (Reuters)
Ines Arrimadas, durante uno de los últimos actos de su campaña. (Reuters)

Inés Arrimadas ha sufrido un altercado en las calles de Barcelona en la jornada de reflexión previa a las elecciones de Cataluña. La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Govern ha recibido insultos por parte de un grupo de personas que la estaba esperando en los aledaños de un comercio en el que se encontraba.

Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, cuando Arrimadas y su marido se encontraban en el interior de una frutería. Al salir a la calle, varias personas se les acercaron para increparla y faltarla al respeto, con varios insultos y salidas de tono completamente fuera de lugar.

Con gritos como "cerda" y "fascista", Arrimadas fue increpada en plena calle a pocas horas de que tengan lugar las elecciones de Cataluña. "No queremos fascistas en este barrio", se escuchó. "Fuera Ciudadanos de Cataluña", es otro de los gritos que se pueden ver en el vídeo que captó el momento.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no dudó en mostrar públicamente su apoyo a Arrimadas, a quien le mandó ánimos tras la agresión sufrida en la calle. A través de un mensaje en Twitter, mostró su convencimiento de que Cs será una de las fuerzas con más apoyo en la jornada de este jueves.

"Mucho ánimo Inés Arrimadas, pronto sustituiremos los insultos y amenazas por respeto y convivencia. 'Ladran, luego cabalgamos'", fue el mensaje que mostró en la citada red social. Un hecho que tiene lugar a pocas horas de que se decida el próximo gobierno de la Generalitat de Cataluña.

Elecciones Catalanas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
46 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios