elecciones cataluña

"¿Qué hay que reflexionar?": CUP y exdiputados de Podem critican la jornada de reflexión

"Es mejor recordar: somos el mismo pueblo que derrocó murallas, paró el país, hizo grandes huelgas, República, mayo del 68, 15-M y este año el 1-O, el 3-O y el 8-N", escribe Àngels Castells, la diputada que quitó las banderas de España del Parlament

Foto:

Hoy hay jornada de reflexión en Cataluña pero para algunos no es necesaria. Este es el caso de la que fuera diputada de Catalunya Sí Que Es Pot, Àngels Castells, que tras la dimisión de Albano-Dante Fachin como secretario general de Podem anunció que ella también abandonaba la formación morada. De hecho, durante esta campaña ha participado en actos de ERC.

"Ha comenzado la jornada de reflexión. ¿De verdad hemos de reflexionar? O mejor recordar: somos el mismo pueblo que derrocó murallas, paró el país, hizo grandes huelgas, República, mayo del 68. 15-M y este año el 1-O, el 3-O y el 8-N. El 21-D seguiremos haciendo pueblo", ha escrito en Twitter. Recordar que Castells fue la diputada que quitó una a una las banderas de España que dejó el PP en sus escaños del Parlament durante la tramitación y votación de las leyes de desconexión los pasados 6 y 7 de septiembre.

Desde la CUP, ya son varios los mimbros que cuestionan su necesidad e, incluso, han ironizado en Twitter sobre esta cuestión. "De momento, no veo la diferencia entre el Twitter de campaña y el de reflexión", ha escrito la candidata de los 'cupaires' Bel Olid.

Elecciones Catalanas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios