MIENTRAS HACE EJERCICIO EN LA CIUDAD CONDAL

"Amanece en Barcelona y en España: juntos, mejor": el mensaje de Rajoy de cara al 21-D

En una de sus habituales caminatas, en este caso por el paseo marítimo barcelonés mientras el sol empieza a salir, lanza un mensaje en busca de votos para el candidato popular, García Albiol

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a Xavier García Albiol. (EFE)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a Xavier García Albiol. (EFE)

Mariano Rajoy sigue peleando votos de cara a las elecciones de Cataluña de este jueves. El presidente del Gobierno ha colgado en sus redes sociales un pequeño vídeo de algo menos de 20 segundos en el que se le puede ver haciendo ejercicio en la Ciudad Condal pocas horas antes de los comicios del 21D.

En una de sus habituales caminatas, en este caso por el paseo marítimo mientras el sol empieza a salir, se le puede ver ofreciendo un mensaje en busca de apoyos para Xavier García Albiol, el candidato del PP: "Amanece en Barcelona y amanece en España. Buenos días a todos", señala.

Este vídeo ha sido colgado en su perfil de Twitter, y lo acompaña no sólo del mismo lema, sino también de otro mensaje en el que indica "Juntos mejor", en clara referencia a los partidos independentistas que buscan la secesión de Cataluña del resto del Estado.

Este lunes, Rajoy prometió en un acto del PPC en Cataluña que su partido seguirá "en su sitio" con la misma posición en Cataluña y pidió a quienes le apoyan que lo sigan haciendo pese a las decisiones "difíciles" tomadas, porque "hablar es muy fácil, pero decidir no lo es tanto".

El líder del PP pidió no fijarse en los "agravios" a los que recurren siempre los nacionalistas e insistió en la necesidad de que los resultados del 21 de diciembre permitan "quitar tensión" y la vuelta a la normalidad, para que la gente "pueda hacer su vida" sin ser "acosados por nadie".

Elecciones Catalanas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios