Un incendio en Barcelona deja siete heridos leves: "El fuego estaba muy desarrollado"
Dos de los afectados han sido trasladados hasta un centro hospitalario, uno por inhalación de humo y otro por quemaduras. Los bomberos han conseguido liberar a una persona que estaba atrapada
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F020%2F8fb%2Fea7%2F0208fbea77162062a5f0b83da26a7e07.jpg)
Once dotaciones de Bombers de Barcelona han extinguido este lunes por la tarde el incendio de un piso de la calle Muntaner entre Mallorca y Provença, que se ha iniciado sobre las 15.30 horas y que ha causado siete heridos leves.
Dos de los siete afectados han sido trasladados hasta un centro hospitalario, uno por inhalación de humo y otro por quemaduras leves, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación la subjefa del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) de Barcelona, Mònica Naval, junto al jefe de guardia de Bombers de Barcelona, Albano Rabassa.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffb5%2F3ae%2Faa1%2Ffb53aeaa17aad4440e6c28bea7ae0eef.jpg)
La vivienda incendiada está en el segundo piso del edificio y el tráfico se ha cerrado en la calle entre Mallorca y Provença, aunque sobre las 17 horas se ha reabierto.
Por su parte, Rabassa ha detallado que, en un principio, se han desplazado con cinco dotaciones, aunque "el fuego estaba muy desarrollado y una persona pedía auxilio desde el interior de la vivienda".
En ese momento, han desplazado seis vehículos más y han conseguido liberar a la persona que estaba atrapada y han extinguido el incendio, aunque todavía no han podido determinar el origen del fuego.
Once dotaciones de Bombers de Barcelona han extinguido este lunes por la tarde el incendio de un piso de la calle Muntaner entre Mallorca y Provença, que se ha iniciado sobre las 15.30 horas y que ha causado siete heridos leves.