Desalojada sin incidentes la 'rave' de Ivars de la Noguera (Lleida) tras cinco días de fiesta
Han detenido a una persona por presuntamente atentar contra los agentes y han identificado a los organizadores
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd87%2F1ee%2F54c%2Fd871ee54c1361486889f52334166ce22.jpg)
Los Mossos d'Esquadra han desalojado este miércoles "sin incidentes" a los asistentes de la fiesta ilegal que se celebraba desde el domingo en Ivars de la Noguera (Lleida).
Han detenido a una persona por presuntamente atentar contra los agentes y han identificado a los organizadores, informa la policía catalana en un tuit.
Desallotgem sense incidents els assistents de la festa il·legal d’Ivars de Noguera amb el següent balanç:
— Mossos (@mossos) June 7, 2023
✅ 1 detingut per atemptat i danys
✅ Identifiquem organitzadors
✅ Intervenim equips de so
✅ 7 actes per tinença de substàncies
✅ Denunciem 20 conductors per drogues pic.twitter.com/JX6y9NZJbb
También han intervenido equipos de sonido, han abierto siete actas por presunta tenencia de sustancias y han denunciado a 20 conductores por drogas.
Los Mossos d'Esquadra han desalojado este miércoles "sin incidentes" a los asistentes de la fiesta ilegal que se celebraba desde el domingo en Ivars de la Noguera (Lleida).