Doce miembros de los 'Boixos Nois' detenidos en una operación antidroga en Sabadell
  1. España
  2. Cataluña
próximos a los ultras del Barça

Doce miembros de los 'Boixos Nois' detenidos en una operación antidroga en Sabadell

La Policía investiga a un grupo de 14 personas próximas a los ultras del FC Barcelona por prostitución, blanquero, tráfico de drogas y organización criminal

Foto: Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una docena de personas en una operación en Sabadell (Barcelona) y varias localidades de su entorno contra un grupo relacionado, entre otros delitos, al tráfico de drogas. Se trata del grupo conocido como Boixos Nois, próximos a los ultras del FC Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, los registros y detenciones se han practicado, además de en Sabadell, en Castellar del Vallès, Polinyà, Barberà del Vallès y Torrelles de Llobregat. Dirige la causa un juzgado de Sabadell (Barcelona) y se investiga a un grupo de 14 personas próximo a 'Boixos Nois' por los presuntos delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales, prostitución de mujeres y pertenencia a organización criminal, según ha adelantado 'eldiario.es'.

La operación ha sido adelantada por eldiario.es, que informa de que los detenidos son próximos a los ultras del FC Barcelona conocidos como Boixos Nois. En el dispositivo que se ha dispuesto, en el marco de una investigación que el juez mantiene en secreto, participan agentes de varias unidades de la Policía Nacional.

Drogas Sucesos Cataluña Delincuencia
El redactor recomienda