Un incendio derrumba dos naves de una fábrica de motos en Vilamalla (Girona)
  1. España
  2. Cataluña
Declarado sobre las 00:15 horas

Un incendio derrumba dos naves de una fábrica de motos en Vilamalla (Girona)

El fuego, declarado junto al pabellón municipal de ese municipio gerundense, se propagó rápidamente y fue necesaria la intervención inicial de 16 dotaciones de bomberos

Foto: Bomberos en Cataluña. (Bombers)
Bomberos en Cataluña. (Bombers)

Un incendio declarado este jueves, sobre las 00:15 horas, y ya controlado ha provocado el derrumbe de dos naves de la fábrica de motocicletas Rieju en el polígono industrial de Vilamalla (Girona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuego, declarado junto al pabellón municipal de ese municipio gerundense, se propagó rápidamente y fue necesaria la intervención inicial de 16 dotaciones de bomberos para frenarlo sin que conste que se hayan producido heridos.

El bloque estaba compuesto de tres naves, de las que dos se han hundido, una de ellas un taller mecánico, y se han visto afectadas motocicletas y bicicletas que había en el interior.

Los efectivos de emergencia, incluidos los responsables de una ambulancia desplazada con carácter preventivo y agentes de los Mossos d'Esquadra, remojan desde primera hora los puntos calientes y realizan tareas de inspección una vez controlado el incendio.

Bomberos
El redactor recomienda