Batalla campal entre dos grupos por la propiedad de un supermercado de Girona
  1. España
  2. Cataluña
EN PLENA CALLE

Batalla campal entre dos grupos por la propiedad de un supermercado de Girona

Más de una decena de personas de origen paquistaní se enzarzaron en una pelea callejera con todo tipo de palos

Foto: Los dos grupos de personas se pegaron en plena calle (Twitter)
Los dos grupos de personas se pegaron en plena calle (Twitter)

Los vecinos del barrio de Can Gibert del Pla, en la ciudad de Girona, han sido testigos de una batalla campal entre dos grupos de personas, la mayoría de origen paquistaní. La razón es que ambos discutían por la propiedad de un pequeño supermercado, pero lo que comenzó siendo una disputa verbal terminó a palos.

Tal y como se puede ver en los vídeos que inundan las redes sociales, los dos grupos se armaron de palos, bastones e incluso alguna vara de metal. Los golpes se sucedieron en plena calle, a pesar de que aún eran las 9 de la tarde y de que había muchos vecinos presenciando un hecho insólito.

Una dotación de los Mossos d'Esquadra se personó en la zona para poner punto y final a la guerra que se había desatado entre ambos grupos y tuvieron que pedir una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que atendiera a una persona que había sido herida en el enfrentamiento. Finalmente, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Tal y como publica el diario Gerio, los Mossos detuvieron solamente a una persona, a pesar de que en la batalla campal participaron más de una decena de hombres. Tras la trifulca, la tranquilidad ha vuelto al barrio, aunque los vecinos están intranquilos por las escenas de violencia vividas en plena calle.

Girona Vídeo Mossos d'Esquadra
El redactor recomienda