"ALGO DE MUCHO SENTIDO COMÚN"

Juan Marín propone una coalición entre Cs, PP y PSC para las elecciones catalanas

Marín ha considerado que "solamente en situaciones excepcionales hay que plantear este tipo de coaliciones, nada más", pero reconoce que la actual lo es

Foto: Juan Marín. (EFE)
Juan Marín. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura52 seg

El líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta andaluza, Juan Marín, ha considerado este lunes que es algo de "mucho sentido común" que se conformara una coalición entre PSC, PP y Cs de cara a las elecciones que se celebrarán este año en Cataluña.

En declaraciones a la Cadena Ser, Marín ha considerado que "solamente en situaciones excepcionales hay que plantear este tipo de coaliciones, nada más". Ha añadido que, sin duda, en Cataluña hay una situación excepcional, que estamos padeciendo el conjunto de los españoles.

"No es en absoluto un disparare, sino todo lo contrario, algo de mucho sentido común, que PSC, PP y Cs se pudieran poner de acuerdo para acabar de una vez por todas con esta deriva que no va a ningún sitio", ha expresado Juan Marín, en relación con la oferta que lanzó a ambas formaciones la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios