antes de que empezara su reunión

Torra le regala a Sánchez dos libros sobre derechos humanos y libertad

Fuentes del gobierno catalán han concretado que se trata de "Inventing human rights", de Lynn Hunt, y "Llibertat i sentit", de Lluís Solà

Foto: Pedro Sánchez y Quim Torra, hoy (Reuters)
Pedro Sánchez y Quim Torra, hoy (Reuters)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha regalado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, dos libros -uno en inglés y otro en catalán- que abordan cuestiones como los derechos humanos y la libertad, al inicio de la reunión celebrada este jueves en el Palau de la Generalitat, agendada para las 12 horas de este mediodía.

Según fuentes del gobierno catalán, se trata de las obras 'Inventing human rights' (Inventando los derechos humanos'), de Lynn Hunt, y 'Llibertat i sentit' ('Libertad y sentido), de Lluís Solà.

Torra le regala a Sánchez dos libros sobre derechos humanos y libertad

Las mismas fuentes han destacado que la obra de Hunt narra, a través de la historia, la aparición y desarrollo de los derechos humanos, desde sus raíces conceptuales en la ilustración hasta la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

Por su parte, la obra de Solà reflexiona sobre cuestiones como "el sentido y valor de la libertad, de la justicia, del amor y del arte", entre otros.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios