SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El cabreo del Rey Melchor en Terrassa, lanzando caramelos asesinos a los niños

Los asistentes a la cabalgata abuchearon al Rey Mago por su comportamiento y agresividad sobre la carroza

Foto: El cabreo de Melchor fue lo más comentado de la cabalgata de Reyes de Terrassa (Foto: Twitter)
El cabreo de Melchor fue lo más comentado de la cabalgata de Reyes de Terrassa (Foto: Twitter)

La cabalgata de los Reyes Magos es uno de los actos centrales de las Navidades de todos los pueblos y ciudades de España. Millones de personas salen a la calle con la ilusión de ver a Sus Majestades, acompañados de sus pajes y ayudantes y, además, a todo tipo de personajes infantiles que escoltan a los protagonistas a bordo de sus respectivas carrozas.

Pero lo que debería ser un día de alegría e ilusión para niños y mayores se convirtió en la localidad barcelonesa de Terrassa en un espectáculo poco gratificante. Uno de los Reyes Magos no estaba precisamente de buen humor y eso se tradujo en unas imágenes poco edificantes: un cabreado Melchor lanzando caramelos con mala leche a los espectadores.

Hay multitud de vídeos en las redes sociales que muestran las malas artes de uno de los tres Reyes Magos y es que Melchor en vez de disfrutar de su paseo triunfal saludando a mayores y pequeños parecía empeñado en inundar de caramelos a los presentes, cuando no de sacarles un ojo directamente al tirar con saña los caramelos.

Abucheos a Melchor

La actitud del Rey Mago se ha hecho viral y son muchos quienes se preguntan qué le pasaba a la persona que hacía de Melchor para comportarse de esa manera. Así, algunos usuarios apuntan en las redes sociales a que al comienzo del recorrido algunas personas habían devuelto los caramelos a la carroza, impactando en algún caso contra el propio Melchor.

También hay quien explica que desde la carroza se lanzaron caramelos, pero también otro tipo de regalos que hicieron daño a los espectadores. Sea como fuere, lo cierto es que Melchor se convirtió en el triste protagonista de la Cabalgata de Terrassa y su actuación fue lo más comentado de la tarde-noche de Reyes en esta localidad catalana.

No es la única anécdota que dejaron las cabalgatas de Reyes: en Utrera, en la provincia de Sevilla, se lanzaron tornillos, puntillas y todo tipo de material de ferretería desde la carroza de Papá Noel, que estaba patrocinada por una ferretería local, provocando el enfado tanto de la organización como de los asistentes al desfile.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios