permaneció en la vivienda con un cuchillo

Detenido por violencia de género un hombre atrincherado en A Coruña

Tras ser reducido y desarmado, el detenido fue atendido por personal sanitario que había acudido al lugar, ya que llegó a autolesionarse con el cuchillo

Foto: Agentes de la Policía Nacional en A Coruña. (EFE)
Agentes de la Policía Nacional en A Coruña. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Un hombre con actitud "muy violenta" ha sido detenido en la mañana de este domingo en A Coruña por un supuesto delito de violencia de género, según confirman a Europa Press fuentes cercanas al caso.

De acuerdo con estas mismas fuentes, los agentes redujeron y apresaron al varón en el tercer piso del número 65 de la céntrica calle Real, donde se activó un amplio operativo policial. El hombre permaneció atrincherado en la vivienda con un cuchillo, con el que amenazó tanto a sus familiares como a todo aquel que intentase entrar en la habitación.

Su actitud "muy violenta" y "agresiva" fue el motivo por el que se activó este amplio operativo que desplazó hasta la zona a varios vehículos de la Policía Nacional.

Tras ser reducido y desarmado, el detenido fue atendido por personal sanitario que había acudido al lugar, ya que llegó a autolesionarse con el cuchillo.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios