En el barrio barcelonés de Nou Barris

Un juez impone una orden de alejamiento de los parkings a un ladrón para que no reincida

La policía catalana, en colaboración con la Guardia Urbana, detuvo el pasado 11 de diciembre a un joven de 19 años y de nacionalidad española por varios robos en el interior de coches

Foto: Foto: Unsplash.
Foto: Unsplash.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un juez ha impuesto a un ladrón una orden pionera de alejamiento de los parkings del distrito barcelonés de Nou Barris, después de que haya cometido un centenar de robos en el interior de vehículos estacionados en estos locales, por el alto riesgo de reincidencia, informan los Mossos en un comunicado.

La policía catalana, en colaboración con la Guardia Urbana, detuvo el pasado 11 de diciembre a un joven de 19 años y de nacionalidad española por varios robos en el interior de los vehículos estacionados en los parkings de este barrio barcelonés.

La investigación policial se inició el pasado mes de octubre, cuando los Mossos detectaron un incremento de este tipo de robos en Nou Barris y, tras las indagaciones, concluyeron que el hombre habría cometido presuntamente unos cien robos en coches.

Por ello, la policía catalana solicitó al juez una orden de alejamiento de los parkings de este barrio, donde el joven forzaba los coches estacionados y se apoderaba de los objetos de más valor como navegadores GPS o tarjetas de crédito.

El detenido pasó el pasado viernes a disposición judicial y el juez decretó libertad con cargos y medidas cautelares, entre ellas, la petición de los Mossos de que se dictase una orden de alejamiento de los parkings públicos y privados de Nou Barris.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios